Especialistas en instalación de soluciones de yeso laminado para obras públicas, espacios comerciales y viviendas en Canarias

Somos una empresa instaladora de ámbito regional que nació para dar respuesta a la creciente demanda de proyectos de distinta envergadura que requerían la integración de estos sistemas de cartón yeso.

Desde su fundación, hemos crecido a la vez que se ha desarrollado con fuerza este sector que incorpora innovaciones constantes y que surge para dar soluciones a multitud de espacios e infraestructuras.

Más de 10 años de experiencia

Durplaten nació del emprendimiento de Ulises, un joven con más de 10 años de experiencia como instalador de sistemas de yeso laminado, el cuál vio la creciente demanda de este tipo de proyectos y con la confianza que depositaron en él y su equipo las empresas, arquitectos y constructores que habían trabajado con él con anterioridad, empezaron a encargarle proyectos cada vez de mayor tamaño. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en la construcción capaces de dar respuesta a todo tipo de obra pública y privada.

    Ponte en contacto con nosotros

    Déjanos tu número y te llamaremos cuanto antes para darte toda la información que necesites